Nota Roja

Supuesto secuestro del hijo del dueño de la taquería “El Paisa”

El supuesto secuestro habría ocurrido en dicho negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Sujetos armados habrían privado de su libertad durante la mañana de ayer a joven sujeto en el interior de la conocida taquería “El Paisa” ubicada en calle Francisco I. Madero de la colonia Centro de Minatitlán.
Los primeros datos que surgen del caso, se enfocan a la presencia de cuatro personas que usando armas cortas y largas, llegaron al establecimiento que permanecía abierto alrededor de las 07:45 de la mañana.
Con violencia sustrajeron del local a una persona de 18 años de edad, según las fuentes a quien subieron a un vehículo de la marca Nissa tipo Versa en color obscuro emprendiendo la huida con dirección desconocida.
Minutos después de los hechos se alertó de inmediato a elementos de la Policía Naval que llegaron a recabar datos de lo acontecido. Con todo y el dispositivo de seguridad fue imposible dar con el paradero del plagiado desconociéndose el monto en cuanto a la solicitud del probable rescate.
Así mismo trascendió, que se trata del hijo del propietario de la conocida taquería ubicada frente al malecón y río Coatzacoalcos, tratándose de una familia que con arduo trabajo al paso de los años han conformado el patrimonio que hoy les brinda el prestigio comercial en la zona.

Déjanos tu comentario