En CalienteNota Roja

Taxi se volcó frente al meritito Lobo de Mina

 

Luego de impactarse en contra de un auto estacionado el taxi quedo volcado, el conductor se dio a la fuga.

 David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Tres personas resultaron con golpes leves el susto de sus vidas, luego de que el taxi número 613 de esta localidad en que viajaban, se estrelló contra un vehículo particular estacionado y tras perder el control, la unidad de alquiler volcó sobre su costado izquierdo, mientras el chofer logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer lunes cuando un sujeto no identificado conducía el taxi antes citado, sobre la calle Eulalio Vela, frente a conocida radiodifusora, en la colonia Obrera.

Debido a la imprudencia del sujeto que tras los hechos logró huir, se impactó contra un automóvil del servicio particular, en color blanco, estacionado en la citada calle, propiedad de la señora Aurora Cartas, quien se encontraba en el interior de la unidad y que por fortuna resultó ilesa al igual que su acompañante.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para atender en el sitio del percance a Ovidio Céspedes Cortés, de 21 años; Aurora Aguilar, de 68 así como Noé Francisco Granados, mismos que solo fueron atendidos en el lugar y no fue necesario trasladarlos a algún hospital.

Déjanos tu comentario