En CalienteNota Roja

Trabajador petrolero de la refinería sigue sin aparecer

Se llama Jose Margarito Morales Pérez, desaparecio desde el pasado lunes.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Desde la noche del pasado lunes, familiares del petrolero José Margarito Morales Pérez, desconocen su paradero, por lo que ante el temor de que algo malo le haya ocurrido decidieron denunciar los hechos ante la fiscalía correspondiente.
Según la denuncia presentada, el empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), de 43 años y quien está asignado a la refinería “General Lázaro Cárdenas”, ingresó a su centro de trabajo a las 16:00 horas del lunes pasado y salió alrededor de la medianoche de ese mismo día.
El caso es que ya no volvió a su domicilio de la colonia Buena Vista Sur, y desde entonces su familia desconoce completamente su paradero a pesar de que ya lo han buscado con otros familiares, en clínicas y hasta en la cárcel.
Debido a que ya son varios días de no tener noticias de su paradero, la tarde de ayer viernes presentaron la denuncia correspondiente con la finalidad de que sea la autoridad ministerial la encargada de investigar los hechos que le preocupan a la familia de Morales Pérez.

Déjanos tu comentario