En CalienteNota Roja

Trasciende en Minatitlán, supuesto secuestro del Subdirector del IMSS

Ciudadanos alertaron sobre el posible secuestro del doctor Gonzalo Parroquín de Castro, cuando salía del área de urgencias de la clínica 36 del IMS.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Al filo de las 22:00 horas de este miércoles corrió fuerte el rumor del posible secuestro del Subdirector de la clínica 32 del IMSS, doctor Gonzalo Parroquín de Castro, según personal del IMSS del área de urgencias, vecinos y transeúntes que pasaban por las instalaciones del IMSS reportaron que pudieron percatarse del momento cuando al menos 3 hombres encapuchado y portando armas de grueso calibre se llevaban al citado galeno cuando se disponía a abordar su camioneta.
El supuesto plagio del mencionado galeno, ocurrió sobre la calle Moctezuma sobre la parte trasera de la clínica del IMSS justo a la salida del área de urgencias de dicho hospital, lugar donde se supone los secuestradores esperaban a su víctima para cometer su fechoría.
Según versiones de algunas personas que presenciaron estos hechos, aseguran que los supuestos secuestradores llevaban “pasamontañas” y al momento del plagio portaban armas de grueso calibre que apuntaban sobre las personas que se asomaron al escuchar los gritos del galeno.

ALERTAN SOBRE SECUESTRO DE UNA PERSONA EN UN BILLAR DEL CENTRO DE MINATITLÁN.

En las primeras horas de este miércoles trascendió un posible secuestro dentro de un billar, ubicado en la calle Zamora del centro de la ciudad, cometido en agravio de una persona del sexo masculino, del cual se desconocen sus generales.
El posible plagio se suscitó en los momentos que la presunta víctima permanecía en las instalaciones de conocido billar asentado en la equina de las calles Zamora y Lerdo de este Municipio.
En los corredores policiacos se pudo conocer que hasta ese lugar llegaron hombres fuertemente armados, que ingresaron al local y bajo amenazas de muerte tomaron el control de la escena y clientes que permanecían en el negocio.

Déjanos tu comentario