En CalienteNota Roja

Trasciende supuesto secuestro de una persona en la cantina “La Victoria”

 

El citado bar o cantina se ubica atrás de las oficinas del ADO y del TELMEX.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Otro plagio o levantón habría ocurrido la mañana de ayer lunes cuando un comando integrado por hombres armados sacaron con violencia de una cantina de la calle Amelia Riverol, del centro de la ciudad, a un individuo de aproximadamente 45 años.

En algunos casos ocurridos en Minatitlán, se ha confundido un levantón o secuestro con alguna orden de aprehensión que efectúan elementos de la Policía Ministerial (PM).

Pero al preguntar ayer mismo en la corporación mencionada, se daba a conocer que en ningún momento se había dado cumplimiento a algún mandato judicial en dicho sector.

De acuerdo con los datos, la probable víctima se encontraba al interior del tugurio conocido como La Victoria, que se ubica en la parte posterior de las oficinas de Teléfonos de México (Telmex), hasta donde llegó el comando armado, lo sacó y lo llevaron con rumbo desconocido. El establecimiento siguió funcionando de manera normal.

Según los testigos, segundos después que lo hombres ingresaron, se escuchó fuerte escándalo y gritos, probablemente del plagiado.

Hasta la tarde-noche de ayer mismo, ningún familiar había denunciado la desaparición de alguna persona en el sector ya mencionado.

Déjanos tu comentario