En CalienteNota Roja

Último fin de semana de Septiembre sangriento en la región sur.

AGENCIAS

Viernes sangriento en este Municipio, la mañana del viernes fue localizado ejecutado con una herida en el cuello que lo privó de su existencia, a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad quien está en calidad de desconocido en el SEMEFO de Cosoleacaque.

ejecutadomatas12309

El cuerpo de la persona fue localizado a las 08:30 horas en un retorno del  monumento “El Flechador” a unos metros de la gasolinera de la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos, una llamada anónima alertó a la Policía que por ese zona estaba una persona desconocida muerta, acudieron al sitio a verificar lo dicho y encontraron tirado entre la maleza una persona sin vida.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes fueron los encargados de levantar las diligencias correspondientes y a simple vista la persona de unos 30 años de edad, complexión robusta y tés clara, presentaba una herida con arma blanca que lo privó de la existencia.

Tras dar fe de los hechos las autoridades ordenaron que el cuerpo sin vida de la persona desconocida, fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropcirugia de rigor en espera que algún familiar lo reconozca.

asesinadacoatza2309

LOCALIZAN CUERPO DE UNA MUJER

Cerca de las 13:00 horas de este mismo viernes, fue localizado a un costado de la carretera Canticas- Coatzacoalcos cerca de la bodega de Liverpool, al parecer feminicidio quien a simple vista presentaba huellas de violencia , una persona del sexo femenino desconocida de aproximadamente 25 años de edad.

Fue divisado por una pareja de estudiantes que caminaba por el lugar y de forma inmediata dieron aviso a la Policía, quienes al llegar al lugar se percataron de que era una joven, más tarde se informó que contaba con 19 años de edad y laboraba en la Pizzeria Minonia de Soriana El Palmar en Coatzacoalcos.

Trascendió que era egresada del CETIS 79 y contaba entre 7 y 8 semanas de embarazo, por lo que el móvil del crimen podría ser este, pero serán las autoridades ministeriales las encargadas de su investigación.

Déjanos tu comentario