Nota Roja

Vecinos de la Tacoteno se quejan por tantos accidentes

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Vecinos de la calle Úrsulo Galván del ejido Tacoteno de esta localidad, están hartos de que ninguna autoridad los ha escuchado para la instalación de topes y así evitar accidentes viales en dicho sector.

            “Han ocurrido accidentes graves como el de la camioneta que se quedó sin frenos y se estrelló contra una casa la cual casi derriba” expresó una vecina inconforme.

            Apenas ayer alrededor del mediodía, ocurrió otro accidente vehicular cuando sin la menor precaución, una mujer que conducía un automóvil marca Nissan, en color blanco, matrícula YJR-79-95, no se fijó de la presencia de un joven que repartía tortillas, en una motocicleta.

            La dama abrió la puerta y esto provocó la colisión entre el automóvil y la moto, quedando el motociclista semi-inconsciente, tendido en el pavimento, por lo que los mismos vecinos lo auxiliaron, aseguró una vecina identificada como Sandra Luz Prisciliano Díaz.

            El problema se agrava debido a que en dicho sector se encuentra un restaurante de marisco, denominado “Paraíso Escondido”, cuyos clientes llegan y estacionan sus coches, y como la calle es reducida, es lo que ha provocado serios accidentes.

            De los hechos dieron aviso a Tránsito del Estado, cuyo perito llegó con más de una hora después de reportado el accidente. La policía definitivamente, no acudió.

Déjanos tu comentario