Nota Roja

Vehículo mata a soldador en la carretera, en el municipio de Chinameca

 

Identificado como Carlos Mayo Pérez, murió este fin de semana tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor logró escapar con todo y unidad, en el tramo carretero Chinameca-Soteapan.

David González Cruz/www.notimina.com

Chinameca, Ver.-Un soldador domiciliado en este municipio, identificado como Carlos Mayo Pérez, murió este fin de semana tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor logró escapar con todo y unidad, en el tramo carretero Chinameca-Soteapan.

Los hechos ocurrieron cuando -en probable estado de ebriedad- el hoy finado, quien contaba con 44 años, intentó cruzar caminando la carretera en mención, a la altura de la desviación a Ateponta, a unos 150 metros de la granja de Bachoco.

Luego de que la autoridad ministerial tomara conocimiento de los hechos y ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), ante la fiscalía en turno compareció el señor Félix Mayo Pérez.

El declarante hizo saber que el ahora occiso era su hermano, se llamó Carlos Mayo, contaba con 44 años, era de oficio soldador y tuvo su domicilio en la calle 16 de Septiembre del Barrio Cruz Verde de este municipio, y que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado viernes 17 de junio, cuando alrededor de las 16:00 horas salió de su vivienda.

En relación a los hechos donde su familiar perdió la vida, el declarante dijo desconocerlos por no haberlos presenciado y pidió la devolución del cadáver para darle sepultura digna.

 

Déjanos tu comentario