En CalienteNota Roja

Violento asalto al restaurante “Tonkas” de Minatitlán

David González Cruz/Carlos Santos/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un solitario delincuente atracó el restaurante conocido como Tonkas, el cual se ubica en la avenida Colegio Militar de la colonia Petrolera de esta ciudad de Minatitlán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves cuando al establecimiento llegó un individuo y no importándole el número de personas que allí se encontraban cenando, que eran muchos; sacó un arma de fuego y se dirigió a la caja registradora.
Bajo amenazas de muerte se apoderó del dinero en efectivo y luego se retiró tranquilamente para metros adelante abordar un automóvil, en color blanco, del servicio particular, cuyo conductor ya lo esperaba y escaparon sobre la misma avenida, según la versión de testigos.
Elementos del Mando Único fueron enterados de los hechos pero toda movilización resultó inútil pues el asaltante y su cómplice logaron escapar. La denuncia de hechos sería presentad ante la fiscalía en turno.

tonkas1
Una vez con el botín en sus manos salió corriendo del establecimiento, siendo cuadras adelante donde abordo un vehículo particular huyendo con rumbo desconocido.
Fueron escasos 15 minutos cuando elementos policiacos arribaron al lugar recabando datos de lo sucedido, implementando un operativo en diferentes partes de la ciudad que hasta el momento no ha dejado resultado alguno. Se espera que durante las próximas horas sea puesta la denuncia formal ante la fiscalía en turno en torno a este nuevo asalto

Déjanos tu comentario