Nota Roja

Violento atraco cerca de la base de la Naval

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un solitario individuo armado con pistola atracó la mañana de ayer martes una sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en bulevar Institutos Tecnológicos, esquina con avenida Minatitlán, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
De acuerdo con los datos obtenidos, al establecimiento que se ubica a unos metros de la base de la Policía Naval, llegó el sujeto y armado con una pistola apuntó a los encargados de las cajas.
Según el reporte, el solitario individuo se apoderó de varios miles de pesos además de otros objetos de valor, e inmediatamente escapó, al parecer, a bordo de una mo

tocicleta.
Tal parece que el sector en mención es el centro de operaciones de los delincuentes. Apenas el pasado 12 del presente mes, persona o personas desconocidas hurtaron la motocicleta de un empleado identificado como Damián Montalvo Domínguez, quien dejó su vehículo marca Italika, color azul, modelo 2013, exactamente frente al establecimiento en mención. Bastaron unos minutos para que los ladrones actuaran.

 

Déjanos tu comentario