En CalienteNota Roja

Violento atraco en la cantina “El Mundial”

La cantina atracada por sejetos fuertemente armados se ubica en el Playon Sur.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Un comando integrado por sujetos desconocidos, vestidos de civil y armados, cometió violento atraco al interior de la cantina denominada “El Mundial” que se ubica en la calle Allende casi esquina Carranza, en la colonia Playón Sur de esta ciudad.
De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer cuando en la negociación se encontraban varios clientes y repentinamente ingresaron al menos seis individuos que inmediatamente sometieron a las víctimas a quienes despojaron de dinero y demás objetos de valor así como también se apoderaron del dinero que había en caja.
El violento robo se dio sin que ninguna corporación policiaca acudiera a prestar el auxilio, por lo que los asaltantes huyeron sin mayores contratiempos, muy a pesar de que ese sector es recorrido de manera constante; aún con ello, los delincuentes se burlan de la misma policía. Hasta ayer, el cuantioso y violento atraco no había sido denunciado de manera formal ante la fiscalía en turno.

Déjanos tu comentario