Nota Roja

Vuelca taxi en la pista Cosoleacaque – Nuevo Teapa

Al parecer el taxista manejaba en estado de ebriedad, de milagro salvo la vida.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Un vehículo en modalidad de taxi resultó con severos daños al volcarse en la pista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa.
Se trata de la unidad marcada con número económico 83 del municipio de Minatitlán, que a decir de testigo era conducido a alta velocidad cerca del puente de la colonia Patria Libre.
En segundos el chofer perdió el control de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru en color oficial, saliendo de la carpeta de rodamiento para dar varias vueltas sobre su toldo concluyendo entre matorrales sobre sus 4 llantas.
Alrededor de las 21 horas elementos de cruz roja y Protección Civil (PC), fueron movilizados al lugar del percance sin encontrarse personas heridas.
Poco después se confirmó que a la base de la cruz roja llegó por sus propios medios quien dijo llamarse Jesús Jiménez Tapia de 38 años de edad, vecino de la colonia Congreso, Constituyente identificado como chofer del taxi mismo que presentaba diversos golpes y probable estado de ebriedad, según los médicos que lo atendieron

Déjanos tu comentario