En CalienteNota Roja

Ya reclamaron a todos los ejecutados

Señalados como presuntos secuestradores

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Fueron reclamados los últimos dos cuerpos de los presuntos plagiarios que el martes pasado fueron abatidos por fuerzas del orden en la comunidad Ojochapa, de este municipio, durante la liberación de una dama plagiada y su menor hija.

            A pesar del hermetismo que ya es característico de las autoridades ministeriales por aquello del nuevo sistema de justicia penal, este medio de comunicación logró saber que comparecieron ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, los familiares de quien se llamó Oscar Dionisio Castillo, era de oficio taxista.

IMG_20160823_175448

            El presunto plagiario que contaba con 23 años, tuvo su domicilio en la comunidad Buenos Aires, del municipio de Cosoleacaque y la familia aseguró que les avisaron que fueran a reclamar el cadáver del joven.

            El último cuerpo del presunto delincuente abatido fue identificado como Ramón de la Cruz Marín, de oficio obrero y era originario del municipio de Nanchital.

Con éstas dos últimas identificaciones han sido reclamados los seis cuerpos que la tarde del martes ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, tras el supuesto enfrentamiento a balazos con policías.

            Cabe mencionar que anteriormente, el miércoles pasado, fueron reclamados los cadáveres de César Orozco Alor, Jesús Cruz Álvarez, José Antonio Gómez Guzmán y Juan José Castillo Luis.

            De la camioneta tipo Blazer y del automóvil Toyota, tipo Corolla, en el que huían los probables delincuentes tras privar de su libertad física a la dama y su hija, quizá nunca nadie los reclamará y más cuando éste último vehículo en mención se informó que cuenta con reporte de robo.

Es necesario mencionar que de acuerdo con los datos, el taxista Oscar Dionisio Castillo, quien era soltero y cuyo cadáver fue sepultado ayer viernes en el panteón de la comunidad donde vivía con sus padres, no murió a consecuencia de impactos de proyectiles de arma de fuego sino a golpes.

 

Déjanos tu comentario