En CalienteRegional

30 MIL PERSONAS EN EL CONCIERTO DE LA BANDA “LA ADICTIVA” EN COSOLEACAQUE

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- En el marco de las actividades artísticas de la “Feria 2019” en Cosoleacaque, el grupo musical “La Adictiva” reunió a 30 mil personas en el deportivo Miguel Hidalgo, así lo declaró el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Durante más de dos horas “La Adictiva” conquistó a unos de los públicos más exigentes del sur del Veracruz, poniendo a su máxima capacidad el deportivo Miguel Hidalgo, sede la “Feria 2019” de Cosoleacaque, en donde habitantes de municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, San Juan Evangelista, Acayucan, así como de los estados de Oaxaca y Tabasco  corearon éxitos como: “Te Dirán”, Después de ti, ¿quién?, “El Viejón”, entre otros.

La lluvia no fue un impedimento, para que las personas reunidas en el recinto disfrutaran en familia, no sólo de la música, sino también de los juegos mecánicos, fuegos artificiales y antojitos mexicanos.

Vázquez Parissi, señaló que la verbena popular se prolongó hasta entrada la madrugada, con un saldo blanco; e invito a las familias a seguir disfrutando de lo que resta de la Feria de Cosoleacaque 2019.

 

Déjanos tu comentario