En CalienteEstatalRegional

A finales de Noviembre, iniciará pago de 65 y Más en Minatitlán

Informo la licenciada Mildreth Quiñones Bielma titular de Programas Sociales Municipales del H. Ayuntamiento de Minatitlán. 

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Será a partir del 30 de noviembre cuando los adultos mayores adheridos al Programa 65 y Más que cobren a través de Telecomm Telégrafos podrán realizar sus cobros en dichas oficinas informó Mildreth Quiñones Bielma, titular del área de Programas Sociales del Ayuntamiento.

La funcionaria municipal señaló que las personas de la tercera edad que cobren por medio de las oficinas de Telecomm podrán acudir a partir de este viernes a realizar el cobro correspondiente al bimestre Noviembre-Diciembre de 2018 como parte de los apoyos que se brindan a este sector de la población.

Dijo que personal de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) detallaron que del 30 de noviembre al 13 de diciembre, únicamente cobrarán los beneficiarios que se encuentren adheridos al sistema de Telégrafos y quienes reciban sus pagos a través de otras instituciones bancarias serán informados de manera oportuna.

Este martes concluyó la etapa de actualización de documentos a los adultos mayores que cobren a través de Banamex; en los siguientes días se darán a conocer nuevas fechas para realizar este proceso que permitirá tener los datos actualizados de quienes cobran a través de esta institución.

La titular de Programas Sociales en el Ayuntamiento informó también que actualmente no hay inscripciones al proyecto de asistencia para este sector de la población; sin embargo se ha recibido documentación en las oficinas municipales en donde se integra una lista de espera, misma que será entregada cuando la nueva administración federal abra las fechas para adherirse al programa 65 y Más.

Déjanos tu comentario