Regional

Abrirá ITSA convocatoria para trámite de Expedición de Títulos

Atenderá a egresados que hayan presentado su acto profesional, del 22 de febrero al 4 de marzo.

Redacción | Acayucan, Ver.
Elizabeth Reyes Rueda, responsable de la oficina de Trámite de Expedición de Títulos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) informó a este medio que se encuentra abierta la convocatoria para trámite de expedición de títulos validados y legalizados en el estado.
Dijo que dicha convocatoria está dirigida a egresados de esta institución educativa que hayan presentado su acto protocolario o examen profesional, mismo que tienen que agendar cita vía telefónica al 2457410 ext. 422 o de manera personal en ventanilla para su atención del día 22 de febrero al 4 de marzo del presente año.
Los requisitos para el trámite son: el formato de expedición de título, acta de nacimiento actualizada, certificado de bachillerato legalizado, carta de autenticidad del certificado de bachillerato, certificado de licenciatura legalizado.
Así como la constancia de liberación de servicio social, acta de examen profesional o constancia de exención de examen profesional, Curp, Seis fotografías tamaño título, 1 fotografía tamaño infantil, además del comprobante de pago por derecho de expedición de título profesional, 2 discos regrabables nuevos.
“Todos los documentos serán escaneados en archivo JPG, en una resolución de 300 dpi, los cuales deberán ser grabados en una USB que solo contendrá los documentos solicitados con cada nombre del archivo”, detalló.
Reyes Rueda indicó que el horario de atención es de 10 a 13:30 y de 15 a 16:30 horas de lunes a viernes, y que es indispensable agendar la cita, ya que sin excepción alguna no se atenderá a quien se presente sin el día y horario reservado.
Para finalizar, la servidora pública expresó que ningún documento debe estar enmicado y quien no logre ingresar documentos en la presente convocatoria, puede esperar el próximo proceso, que recibirá documentos mensualmente, ateniendo un máximo de 80 egresados por gestión.

Déjanos tu comentario