En CalienteRegional

Actores políticos salen a votar

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Ejerciendo su derecho ciudadano, los actores políticos minatitlecos acudieron a ejercer su derecho ciudadano como es la de emitir su voto. Aprovechando el domingo familiar la mayoría fue junto con sus esposas e hijos a las casillas correspondientes.

Ricardo Orozco Alor, emitió su voto en punto de las 9:40 de la mañana en la casilla 2453 Basica, ubicada en la Clínica Satélite en la colonia Chapala.

jwgvotojunio16

Jorge Wade en familia acudió a emitir su voto en la casilla 2431 contigua 2, ubicada en la Escuela Primaria “Tierra y Libertad” de la colonia Salubridad.

jwgvotojunio161

flavinoriosvoto

Flavino Ríos Alvarado, Secretario de Gobierno del Estado, emitió su voto en la casilla 2430 Básica de la colonia Petrolera.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando Jorge Wade González, actual Secretario General de la Sección 10 del STPRM, junto con su esposa Reyna León Chéluja, acudieron a votar en la casilla ubicada en la Escuela Tierra y Libertad de la colonia Salubridad.

Ahí mismo también emitió su voto el Tesorero del Ayuntamiento Saúl Wade León, junto con su esposa.

saulwadevotojunio

Mientras que Javier Soberano Torres “El chatarrero”, emitió su voto en la casilla 2430 contigua1 en la escuela Hellen Keller en la colonia Petrolera, acudió acompañado del Senador Fernando Yunes Márquez, así como de su esposa Erica Burgoa.

javiersoberanovoto1

Fue alrededor de las 11:45 de la mañana cuando el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado, emitió su voto en la escuela Hellen Keller de la colonia Petrolera, acompañado de su esposa Dulce María Guerrero de Ríos.

El que también emitió su voto fue el licenciado Luis Prudencio Almanza Estrada, actual regidor de Turismo y Ecología en Minatitlán, en la casilla 2429 de la colonia Petrolera sufragó, acompañado de su hijo menor y sus padres.

luisprudencio

A lo largo del día emitieron su voto los otros candidatos, sin embargo no dieron a conocer en tiempo y forma el lugar donde lo harían por ello no se cubrió su sufragio.

 

 

Déjanos tu comentario