En CalienteEstatalRegional

Afinan detalles para la llegada del Presidente de la República

Llevan a cabo reuniones secretas en las instalaciones del 45 Batallón de Infantería con sede en este municipio, lugar donde preparan la logística para la llegada del “Tlatoani”.

Se esperan lluvia de protestas ante los malos resultados del Gobierno de la República.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Preparan el escenario para la llegada del Presidente de la República Andrés M. López Obrador al sur de la entidad veracruzana y en especial a este municipio donde se dice el mandatario federal vendrá o estará acompañado de su homólogo de Honduras para anunciar la puesta en marcha del Programa Federal “Sembrando Vida” con el cual se pretende dotar de empleo, casa, comida y servicio médico a cientos de centroamericanos migrantes.

Y aunque el “peje” ha dicho cientos de miles de veces que el “pueblo bueno y sabio lo cuida” lo cierto es que como en los viejos y mejores tiempos del PRI, el “aparato” del Gobierno en turno apoyado por elementos e inteligencia de la SEDENA y SEMAR trabajan y llevan a cabo reuniones secretas para afinar detalles a la próxima llegada del señor “peje” o el gran “Tlatoani”.

La autoridad municipal ha mandado a pintar y barrer calles, pintar guarniciones y banquetas, desmontar árboles, tapar huecos y esconder la basura bajo la alfombra para que el Presidente lo encuentre todo bonito.

Este Jueves 25 de Julio del 2019, desde muy temprana hora se llevan a cabo diversas reuniones en las instalaciones del 45 Batallón de Infantería y en el edificio de inteligencia militar de la 29 Zona Militar, las cuales son encabezadas por el Súper Delegado de la Secretaría de Bienestar Social y Gobernador Bis Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, mandos y oficiales de la SEDENA y de la Guardia Nacional.

Por último, se presume que la visita del señor “pejelagarto” ya no será tan terza como en las últimas visitas a la petrolera ciudad y en especial al Sur de Veracruz, ya que ahora son más las inconformidad de los grupos más vulnerables ante la falta de buenos resultados del gobierno T4.

Déjanos tu comentario