En CalienteRegional

Alumnos del ITSA concluyeron curso de Auditores Internos

Redacción | Acayucan, Ver.

En continuidad de las actividades académicas del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), alumnos de esta casa de estudios concluyeron el curso de Auditores Internos, mismo que tuvo lugar en esta institución educativa.

Dicho curso estuvo a cargo del director de Planeación y Vinculación del ITSA, el ingeniero Ray Alfredo González Cancino, quien dijo que este curso se realizó con el objetivo de que los alumnos tengan herramientas prácticas y fáciles de aplicar en cualquier situación de su vida profesional.

“El fin de este curso es para que los alumnos puedan aplicarlo directamente a diferentes tipos de organizaciones, donde ellos van a tener un seguimiento con resultados óptimos para poder otorgar a las empresa o empresarios un resultado que ayude a mejore llamado hoy en día mejora continua”.

González Cancino señaló que se pretende que los estudiantes logren el acercamiento directo a un curso de formación de Auditores Internos, “En este curso los estudiantes aprenden todas las estrategias y metodologías basadas en la Norma ISO 9001 y en la Norma ISO 19011, normas basadas en calidad y gestión ambiental”, agregó.

“Agradecemos a la máxima autoridad del plantel, el doctor Luis Albertos Escamilla Ortíz la oportunidad para poder brindar apoyo y todas las facilidades tanto en conocimientos técnico y habilidades prácticas para que los estudiantes se conduzcan con un profesionalismo donde puedan dar un resultado a la industria”, finalizó el directivo.

Cabe hacer mención que dicho curso tuvo una duración de 30 horas y están dirigidos principalmente a alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial y de Ingeniería Industrial y se espera abrir otro curso similar en un mes y dicha convocatoria estará dirigida también al público en general que este interesado en el mismo.

Déjanos tu comentario