En CalienteEstatalNacionalRegional

Arturo Basurto Rueda; buscara la dirigencia del Departamento de Jubilados

De las Secciones 10 y 23 del STPRM bajo la bandera de la planilla “Blanca” nada más se expida la convocatoria correspondiente.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Arturo Basurto Rueda, extrabajador activo por el ramo de operación y exsecretario de trabajo por operación en la refineria General “Lázaro Cárdenas del Río” con el apoyo de un nutrido grupo de jubilados buscara en las elecciones venideras la Presidencia del Departamento de Jubilados de las Secciones 10 y 23 del STPRM.

Don Arturo Basurto Rueda, y estuvo integrado dentro de la directiva que actualmente encabeza Paulino Ortiz Ruíz, pero debido a su postura de defender siempre los derechos de los socios jubilados fue excluido de dicho cargo.

Basurto Rueda, es impulsado por un nutrido grupo de compañeros jubilados para entrar a la contienda para buscar la dirigencia del Departamento de Jubilados de las Secciones 10 y 23 bajo el cobijo de l planilla “Blanca”.

Entrevistado por este medio de comunicación Don Arturo Basurto Rueda, dijo que: “Me siento muy optimista para llegado el momento poder participar en la contienda por la dirigencia del Departamento de Jubilados”.

“Siento que es el momento oportuno para participar con las nuevas reglas del juego que ha puesto sobre la mesa nuestro Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador al interior de los sindicatos para que la selección o renovación de las diligencias sea por medio del voto libre y secreto de los trabajadores o agremiados”.

Cabe destacar que se espera que antes del mes de octubre o más adelante, se lleven a cabo las elecciones para elegir al nuevo dirigente del Departamento de Jubilados de las Secciones 10 y 23.

Déjanos tu comentario