En CalienteEstatalRegional

Asegura dirigente ganadero ser dueño de terreno dónde se ubica escuela primaria

Benito Pérez Sánchez Presidente del Comisariado Ejidal de la comunidad de San Vicente, dio a conocer que Guillermo de Paz Navarrete cuenta con documentos que lo avalan como propietario del terreno o parcela dónde se ubica la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Benito Pérez Sánchez Presidente del Comisariado Ejidal denla comunidad de San Vicente, dio a conocer que Guillermo de Paz Navarrete cuenta con documentos que lo avalan como propietario del terreno o parcela dónde se ubica la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la mencionada comunidad rural.

Agrego la autoridad rural que no existe un documento de donación o comodato para que el CONAFE o los maestros y padres de familia ocupen o edificaran en dicho terreno las instalaciones de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”.

Por su parte Guillermo de Paz Navarrete, dueño del predio en cuestión y dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán, dijo que él, de buena voluntad facilito el citado terreno para el funcionamiento de la escuela primaria.

Pero que los responsables del inmueble o institución nunca hicieron caso de cercar o cuidar que un caballo fino de su propiedad (que dice compró en dólares) se saliera y perdiera o sufriera algún accidente, motivo por el cuál y por seguridad del caballo decidió cercar.

De Paz Navarrete, subrayo que según él, esta en la mejor disposición de dejar entrar a los alumnos, maestros y padres de familia.

Déjanos tu comentario