En CalienteRegional

Autoridades Municipales dan prioridad a la rehabilitación de drenaje sanitario en Minatitlán

Por instrucciones del alcalde Héctor D. Cheng Barragán, através del departamento de Obras Públicas.

 

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver., 21 de Agosto de 2016.-Como parte del compromiso en materia de mantenimiento y modernización de la infraestructura sanitaria en las colonias del municipio, el Gobierno Municipal que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle 5 entre Avenida Colegio Heroico Militar y Callejón Niños Héroes de la Colonia Petrolera.

El Ing. Jesús Ramón Rincón Rivera, Director municipal de Obras Públicas, informó que la obra consiste en la sustitución 1368 metros lineales de la red de drenaje sanitario, corte de concreto para zanja, excavación de zanja, construcción de registros y la colocación de tubería de 8 pulgadas de polietileno de alta densidad y reposición de lozas.

Cabe mencionar que actualmente la obra se encuentra en el proceso de reposición de las losas de concreto que fueron demolidas, dónde previamente se cambió el drenaje.

Las rehabilitaciones se han estado realizando, debido a que los antiguos materiales caducaron en su vida de utilidad, y ha sido necesario rehabilitar y colocar tubería nueva, para un mejor servicio, evitando futuras fugas y problemas.

En este sentido el gobierno municipal reconoce que, aunque las obras en la ciudad sin duda causan breves molestias a los habitantes, son para beneficio a largo plazo, garantizando la continuidad de los servicios públicos, por lo que se solicita la comprensión de los automovilistas.

 

Déjanos tu comentario