EstatalRegional

Avanza rehabilitación de calles y avenidas de Minatitlán

 

Los trabajos llevados a cabo consisten en la rehabilitación de 2,000 m2 de concreto hidráulico en las calles Hilario C. Salas, Platón Sánchez, Av. Educación, Av. José María Morelos y Constitución, además de la renivelación de registros de agua potable y pozos existentes de drenaje sanitario, así también se rehabilitará el acceso a la Av. José María Morelos incluyendo la guarnición y banqueta en esta zona.

 COMUNICADO/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.- El Gobierno que dirige el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando trabajos de rehabilitación en calles y avenidas de la ciudad que presentan deterioro, esto dentro del programa permanente de mejoramiento en concreto mejores calles.

Los trabajos llevados a cabo consisten en  la rehabilitación de 2,000 m2 de concreto hidráulico en las calles Hilario C. Salas, Platón Sánchez, Av. Educación, Av. José María Morelos y Constitución, además de la renivelación de registros de agua potable y pozos existentes de drenaje sanitario, así también se rehabilitará el acceso a la Av. José María Morelos incluyendo la guarnición y banqueta en esta zona.

Estas acciones se ejecutan con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones territoriales del Distrito Federal 2016. (FORTAMUN-DF) con el objetivo de mantener en buenas condiciones las avenidas y calles del municipio.

Déjanos tu comentario