En CalienteEstatalRegional

Ayuntamiento capacita a artesanos de Minatitlán y la región

A través del Programa de Impulso al Bienestar de los Productores Veracruzanos, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo el Curso de Capacitación para Artesanos “Ingenio Veracruzano”.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de este municipios que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, se lleva a cabo el Curso de Capacitación para Artesanos “Ingenio Veracruzano” el cual consiste en 8 sesiones y está dentro del Programa de Impulso al Bienestar de los Productores Veracruzanos de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Dicho curso se lleva a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal ingeniero Elsa María Martínez en coordinación con la Regiduría 11 a cargo de la edil Erika Verónica Burgoa Gutiérrez encargada de la comisión de Turismo Municipal.

Éste Curso de Capacitación está siendo impartido por los Maestros Alejandro García Coronado y Remedios Hernández Martínez con el apoyo de la SEDECO, contando con un total de 60 artesanos y artesanas de Minatitlán, Zaragoza, Pajapan, Oteapan y Cosoleacaque.

Por último se informó que la citada capacitación para los artesanos, tiene como finalidad que los artesanos o pequeños productores identifiquen que es una empresa, costos de un producto, tiempo de producción, plantación del Proceso Productivo, Universo de Clientes, Modelo de Negocio, Distribución, Sector Empresarial y la importancia de tener una marca.

Déjanos tu comentario