ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE COLOCA LONAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y CALCOMANÍAS EN TRANSPORTES PÚBLICOS

-Además continúa con la campaña de sanitización de transporte público y privado, repartiendo cubre bocas y gel antibacterial.

COMUNICADO/NOTIMINA.COM

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, actuando con responsabilidad y dando seguimiento al plan de acción de prevención contra el Coronavirus o Covid-19, colocó lonas en diferentes puntos de la ciudad como parques, puentes peatonales, comercios, y mercados del Municipio; además de pegar calcomanías en transportes públicos.

 

Esto con la finalidad de que las personas conozcan todas las medidas de protección y prevención que debemos tomar para evitar algún posible contagio del virus.

 

Además, continúa con su campaña de sanitización que no sólo va enfocada a unidades de transporte público, si no que ahora también se extendió para automóviles particulares.

 

De igual forma, personal de la dirección de salud y otras áreas del Ayuntamiento, acudieron a mercados y comercios a entregar cubre bocas y gel antibacterial tanto a comerciantes como a transeúntes.

 

“Queremos que la gente esté tranquila de que se están tomando todas las medidas necesarias de prevención contra el coronavirus, es importante darles la información oportuna y seguir con la campaña de sanitización, la entrega de cubre bocas y gel antibacterial, que se realiza por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, quien se preocupa por la salud de todos los cosoleacanecos”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.

 

 

Déjanos tu comentario