EstatalRegional

Ayuntamiento de Minatitlán celebrá natalicio de Benito Juárez

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Como parte de los festejos por el CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García se realizaron diversos actos cívicos en la localidad encabezados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, y los representantes de distintas logias masónicas que se encuentran establecidas en el municipio.

En el acto realizado en el Parque Reforma y a nombre de la Logia Justicia Número 56 José Ángel Gómez Matus emitió un mensaje en el que destacó las acciones emprendidas por el Benemérito de las Américas y que fueron las bases de las leyes que hoy rigen a la nación mexicana y permitieron construir las instituciones que impartirían justicia a los ciudadanos.

Señaló en su discurso que “sus ejemplos de trabajo y dignidad representan la ley de la vida, de la razón y la justicia ante los embates internos y externos” y que Benito Juárez en la actualidad desearía poder ver un “Un México cada día más libre, cada día más justo y un México verdaderamente independiente”.

Por su parte el Director de Cultura del Ayuntamiento, Alejandro Alberto Butrón Domínguez, expuso en el acto que existen innumerables cualidades que se podrían destacar de la trayectoria de Benito Juárez, pero que sin duda la más importante es el espíritu de servicio, de trabajo, esfuerzo y humildad que distinguía cada una de las acciones que llevaba a cabo.

Aspectos de la vida que durante esta administración realizan desde el primer día cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, desde quienes integran las áreas de mantenimiento hasta los miembros del Cabildo, todos han puesto el mayor entusiasmo en realizar las tareas que llevan beneficios a la población.

La celebración del Natalicio de Don Benito Juárez continuó en el Jardín de Niños Federico Froebel y la Escuela Primaria Cuitláhuac con actos cívicos y colocación de ofrendas florales.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; el Regidor Primero, Francisco Antonio Hernández; la Regidora Segunda, Ana Leticia Siu Gallegos; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Nohemí Manrique Valerio, Regidora Sexta; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; directores y jedes de área del Ayuntamiento, así como el General Diplomado de Estado Mayor, Juan Francisco Tovia Mazón, Representante de la 29 Zona Militar. (Está publicación no es pagada, es en apoyo al ayuntamiento).

Déjanos tu comentario