En CalienteEstatalRegional

Ayuntamiento de Minatitlán, continúa acercando víveres a zonas damnificadas

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, se encuentra comprometido con el bienestar de los habitantes de Minatitlán
las necesidades en la zona rural y urbana del municipio derivadas de las afectaciones provocadas por el desbordamiento de ríos siguen siendo atendidas por la administración municipal.

Durante este fin de semana, las autoridades municipales distribuyeron más de 800 despensas en las comunidades de la localidad.

Encabezados por el Director de Gobernación, Ricardo López Marcos, los titulares de diversas áreas del Ayuntamiento llevaron víveres a las comunidades La Concepción, Filisola, Antiguo Uxpanapa, San Carlos, Buena Vista de Juárez, Chichigapa y El Rubí; lugares en donde entregaron un total de 850 despensas.

Por instrucciones del Presidente Municipal se ha continuado atendiendo a la población minatitleca que resultó afectada por las lluvias que se registraron en días pasados en la región y que provocaron el desbordamiento de los ríos Uxpanapa y Coatzacoalcos.

El alcalde ha señalado que ningún habitante afectado por las condiciones climáticas se quedará sin atención, por lo que los apoyos en materia alimenticia continuará proporcionándose en las zonas que aún se encuentran en contingencia.

Se espera que en transcurso de la semana que inicia se continúen las labores de ayuda en las comunidades afectadas, así como en la zona urbana que también está siendo atendida por las autoridades municipales a través de las distintas direcciones que integran el Ayuntamiento así como por el Sistema DIF Municipal que encabeza Elizabeth Reyes Toledo.

Déjanos tu comentario