En CalienteEstatalRegional

Ayuntamiento de Minatitlán continúa con el Programa de Rehabilitación de losas dañadas

 

Los trabajos de rehabilitación son: prolongación Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, Francisco de Lara y Vargas, avenida Minatitlán en la Nueva Tacoteno y Juárez esquina Bolívar en el Centro.

 COMUNICADO/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver., 21 de Junio de 2016.-El Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Cheng Barragán, continúa con el programa de reconstrucción de losas con concreto hidráulico en diferentes calles de la ciudad.

Trabajadores de la dirección de Obras Públicas desde temprana hora realizan el corte, demolición y retiro de escombros para posteriormente vaciar el concreto nuevo en los puntos de la ciudad identificados por presentar fracturas en la superficie.

Jesús Ramón Rincón Rivera, titular de esta dirección, informó que las calles donde se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación son: prolongación Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, Francisco de Lara y Vargas, avenida Minatitlán en la Nueva Tacoteno y Juárez esquina Bolívar en el Centro.

Ante ello recomendó a los conductores circular con precaución en estos tramos, además dijo que próximamente se trabajará sobre la avenida Justo Sierra frente al Seguro Social, calle Francisco I. Madero del centro y otros puntos más.

Déjanos tu comentario