Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Minatitlán; denuncia a extrabajadores que tienen tomada instalaciones del palacio municipal

Ayuntamiento de Minatitlán; denuncia a extrabajadores que tienen tomada instalaciones del palacio municipal

image_pdfimage_print

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Después de que exempleados del Ayuntamiento adheridos al Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán tomaran las instalaciones del Palacio Municipal la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de despojo debido a que las acciones que han tomado violentan los intereses de esta administración y de la ciudadanía.

La representante legal del Ayuntamiento indicó que las medidas tomadas por los extrabajadores encabezados por Baltazar González Mendiola, secretario general del SEMM, ocasionan además pérdidas económicas debido a que los contribuyentes no pueden acceder a realizar los pagos correspondientes al Impuesto Predial y trámites diversos que se efectúan en estas oficinas.

Los manifestantes que desde hace un par de semanas se apostaron a las afueras de este edificio público afectan también el trabajo que los empleados municipales realizan diariamente, retrasando con ello las actividades del Ayuntamiento.

Por su parte el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, señaló que se actuará conforme a los lineamientos que marca la ley, que en ningún caso se violentará la integridad de quienes se manifiestan; sin embargo reprobó las medidas que han tomado pues estas acciones dañan a los demás ciudadanos que no tienen relación con las razones de sus demandas.

Dijo por último que serán las autoridades ministeriales quienes deberán actuar a fin de que esta situación se resuelva pacíficamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*