En CalienteEstatalRegional

Ayuntamiento de Minatitlan dio inicio al mes patrio

AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES ENCABEZARON ACTO DE INICIO DEL MES DE LA PATRIA.

COMUNICADO/www.notimina. com

Minatitlán, Ver., 01 de Septiembre de 2016.- En el marco de las actividades alusivas al mes de la patria, el Presidente Municipal Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, acompañado del Gral. B.D.E.M. Cruz Eduardo Vega Rivera, Comandante de la 29/a Zona Militar y demás autoridades, encabezaron la ceremonia de inicio del mes de la Independencia.

El acto dirigido por el personal militar inició en punto de las 08:00hrs en la explanada del Parque Miguel Hidalgo, con el izamiento de bandera y los honores al lábaro patrio acompañados de la banda de guerra del 3er. Batallón de Infantería.

El maestro de ceremonia dijo que “Septiembre es el mes de la patria, pero también lo es de cada mexicano valiente, trabajador, responsable, buen ciudadano, respetuoso, honesto y confiable”.

De esta manera en Minatitlán dan inicio los festejos patrios, con lo que se recuerda a todos aquellos héroes de la historia de nuestra nación que lucharon por tener un México justo, soberano y libre, el cual hasta la fecha podemos seguir demostrando gracias a los héroes de la patria.

Presentes en el evento también estuvieron presentes el Coronel de Infantería D.E.M. y Comandante del Tercer Batallón de Infantería, Héctor Ortiz Calety; el Lic. Martin Gracia Vázquez, Síndico Único; la Profa. Adriana Jiménez Salinas, Regidor Tercero; el Ing. Raúl García Sánchez, Regidor Undécimo, alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero y colegio Teresita, entre otros.

Déjanos tu comentario