En CalienteEstatalRegional

Ayuntamiento de Minatitlán, lleva a cabo acto cívico en la Escuela Primaria “Guillermo Prieto”

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Autoridades Municipales encabezadas por el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez llevaron a cabo el Acto Cívico correspondiente al lunes 17 de Febrero del 2020, esto en las instalaciones de la Escuela Primaria “Guillermo Prieto” que se ubica en la colonia Oaxaqueña.

Cabe destacar que dicha escuela cuenta con grupos de primero a sexto año, tiene un total de 40 alumnos y se ubica entre los límites territoriales de este municipio y el vecino Cosoleacaque, siendo su única entrada sobre el callejón Candido Aguilar.

Las autoridades municipales fueron recibidas con mucha alegría por parte del personal docente, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “Guillermo Prieto” que tiene como directora a la profesora Yajaira Fernández Ovalles.

Luego de los honores a la bandera y el acto protocolario, el alumno Jovany Vázquez recitó la bonita poesía “El Árbol” destacando que este estudiante es un ganador ya que ha ganado diversos eventos como un buen “Cuenta Cuentos”.

Con este acercamiento a las diversas escuelas de los distintos niveles educativos del municipio, el Ayuntamiento de Minatitlán dirigido por el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez refrenda su compromiso con la educación.

En este evento estuvieron presentes los ediles: Profesora Guadalupe Andrade Cruz encargada de la comisiones de; Educación, Cultura y Actos Cívicos, la regidora Ana Leticia Siu Gallegos, la regidora Teresa Pérez Baruch, la profesora Virginia Martínez Directora de Educación y representantes de algunos ediles.

Déjanos tu comentario