En CalienteEstatalRegional

Ayuntamiento de Minatitlán; promueve Jornadas del Mes del Testamento

Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que deseen aprovechar los descuentos con el Programa “Septiembre Mes del Testamento” autoridades municipales en coordinación con la Dirección de Catastro Municipal y la Demarcación Notarial, se instaló una mesa de apoyo y orientación.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En colaboración con la Vigésimo Primera Demarcación Notarial el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa desarrollando las jornadas informativas relacionadas con la elaboración del testamento que concluirán el 25 de septiembre próximo en la Explanada del Palacio Municipal.

En este importante programa de beneficio para la ciudadanía participan notarías, el Registro Público de la Propiedad, Patrimonio del Estado y la oficina de Catastro Municipal que ofrecen toda la información relativa a las propiedades y los procesos que deberán ser realizados para la elaboración del documento testamentario.

Además de aclarar dudas sobre esta documentación los notarios brindan beneficios en apoyo a la economía familiar al ofrecer la realización del testamento con un costo de mil 800 pesos, que representa más del 50 por ciento de descuento del cobro habitual.

Las jornadas de trabajo informativo y apoyo por el Mes del Testamento continuarán este miércoles 25 de septiembre en las instalaciones del Palacio Municipal a partir de las 08:00 horas; día en que concluirán las actividades desarrolladas con el objetivo de dar garantías jurídicas a la voluntad de los ciudadanos en relación a sus bienes materiales.

Estos trabajos son coordinados por la Dirección de Catastro Municipal a cargo de la licenciada Ana Fernanda Jiménez Pereira, estando presente también el licenciado Luís Mario Hernández Peredo Delegado Regional de la Vigésima Primera Demarcación Notarial y el licenciado Pablo Cruz Landeros titular de la Notaría número 16.

Déjanos tu comentario