De InteresEn CalienteEstatalRegional

Bomberos de Minatitlán; celebran su día

Bomberos de Minatitlán; celebran su díaEl Heroico Cuerpo de Bomberos de Minatitlán, se conformó oficialmente en el año de 1997 bajo la administración del alcalde Ignacio Hernández B.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Este lunes 22 de Agosto del 2016, se celebra el Día del Bombero a nivel nacional, en este escenario elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Minatitlán que dirige el licenciado Iván Montejo Hernández desde temprana hora compartieron el pan y la sal en las instalaciones de dicha corporacion que alberga también la Unidad Municipal de Proteccion Civil.
El H. Cuerpo de Bomberos de Minatitlán, se compone de 22 elementos y 5 voluntarios que ofrecen sus servicios de manera gratuita al servicio de la comunidad.
En Minatitlán, la unidad de bomberos se conformó oficialmente en el mes de Agosto del año 1997 siendo alcalde el ingeniero Ignacio Hernández Berrueco, es decir hace 19 años nació el H. Cuerpo de Bomberos de Minatitlán.
Los bomberos de Minatitlán está conformado por Ivan Montejo Hernández, director y Comandante, Sergio Dominguez Montes, Mario Toledo, Oscar Cadena Navarro, Guadalupe Perez Hernandez, Omar Juarez, Gerardo Perez, Luis Toledo Martinez, Sergio Arnulfo Román, Julio Cesar Jiménez, Geovanny Velazquez, José Evaristo, Chávez, Manuel Rodriguez, Lucas González, Samuel Ramírez, Roberto Márquez, Teresa Hermosilla, Adriana Robles, Liliana Cadena, Zulema Robles, Itzel Cortes y Silvia Cabrera.6
A diferencia de otros años, en esta ocasión fueron pocos los ciudadanos que se dieron un tiempo para felicitarlos, cuando ellos en la mayoría de las veces sacrifican el tiempo con sus familias, para poder cumplir con su deber para con la población.

Déjanos tu comentario