En CalienteRegional

BRIGADA MÉDICA ESTARÁ INSTALADA DOS DÍAS MÁS EN LA CABECERA MUNICIPAL

COMUNICADO

COSOLEACAQUE, VER.- –Además de los servicios médicos, se están dando asesorías y atención de diversos departamentos y servicios municipales como Registro Civil, Obras Públicas, Catastro, entre otros.

 

Por instrucciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, el Ayuntamiento de Cosoleacaque continuará con su Brigada Médica este jueves 18 y viernes 19 de marzo en la Cabecera Municipal.

 

En el domo frente al COBAEV 08, es donde se encuentra instalada esta brigada que ofrece diferentes servicios como ultrasonidos, rayos X, oftalmología, servicio dental y medicina general; además de otorgar medicamentos, -todo esto de forma gratuita-.

“El tema de salud es importante y hay mucha necesidad, por eso se estará acercando esta brigada médica a diferentes colonias con servicios de salud de calidad de manera gratuita”, dijo Cirilo Vázquez Parissi, presidente Municipal.

 

“Sabemos que muchas veces no hay la economía suficiente y eso dificulta que las personas acudan a un especialista, es por eso por lo que se tomó la decisión de dejar por dos días más esta brigada en la Cabecera Municipal que serán el día de mañana jueves 18 y viernes 19 de marzo; para que los habitantes de Cosoleacaque acudan y aprovechen todos los servicios”, concluyó Vázquez Parissi.

 

Déjanos tu comentario