ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraRegional

Calcinaron los sueños de Jazmín X

Lo que quedó de su cuerpo, fue encontrado en un basurero clandestino por el rumbo de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía no han dado a conocer más sobre este atroz feminicidio.

Por: Norma FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN,VER. – Jazmín X, cómo era conocida le fueron calcinados sus sueños y su vida este jueves 15 de Agosto, cuando su cuerpo fue encontrado calcinado en más de un 80 por ciento, en un basurero clandestino rumbo de la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa.

Tenía sólo 25 años y acababa de concluir sus estudios de ingeniería en la ciudad de México.
También había quedado de planta en el Sector Ductos, Sur, perteneciente a Petróleos Mexicanos, hace algunos años cuando su mamá se jubiló.

Sus compañeros de trabajo aseguran que pese a su posición económica, Jazmín X, siempre se distinguió por ser buena gente, amable y buena compañera.

Jazmín se une a la cifra de feminicidios  que han ocurrido en la entidad Veracruzana y que en esta zona sur ha consternado a la ciudadanía no sólo de Minatitlán, sino del resto de los municipios, por la forma tan terrible de morir.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Veracruz a cargo de Jorge Winckler  Ortíz, no ha emitido algún comunicado sobre este crimen que ha conmocionado a esta petrolera ciudad.

Algunos conocedores sobre tema de crímenes, aseguran que la línea de investigaciones podría ser pasional, por el odio con el que se ensañaron al quemar su cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas, como queriendo borrar no sólo la evidencia, sino del planeta. Aunque no se sabe si la difunta fue quemada ya muerta o aún con vida, para que el sufrimiento fuera peor.

SÓLO SUS PIERNAS QUEDARON DE SU CUERPO.

 

DE ESTA FORMA QUEDÓ EL CUERPO DE SILVIA JAZMÍN X.

 

Son muchas las teorías que giran en torno a este feminicidio, lo cierto es que la violencia y la inseguridad, no sólo se está volviendo cotidiano y común, que cualquier resultado de las investigaciones, inclusive no podrían ser ciertas debido a los intereses actuales de nuestros gobernantes.

Mientras en otros países de Europa, de Estados Unidos, y hasta en la ciudad de México protestan por las agresiones a féminas, en esta zona sur, las mujeres se mantienen pasivas, a diferencia de otros casos las redes sociales no se han llenado de moños negros o misivas demandando justicia, para Jazmín X, sólo su familia quiere que se esclarezcan los hechos y no se inventen historias de alguien que ya no se puede defender.

 

Déjanos tu comentario