En CalienteEstatalRegional

Campesinos de Minatitlán van Hector Yunes y Ricardo Orozco

Cientos de campesinos participaron en el evento en el ejido Francisco de Garay Colorado.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Comprometidos a llevarlos al triunfo este 5 de junio, la gente del campo refrenda su voto a Héctor Yunes y Ricardo Orozco como la mejor opción para transformar Veracruz.
En una magna reunión llevada a cabo en Francisco de Garay Colorado con agentes municipales, comisariados ejidales y representantes de más de 40 comunidades del área rural de Minatitlán, Ricardo Orozco candidato a diputado local del distrito 28 se comprometió a trabajar en beneficio de los campesinos y les dijo “si se trabaja en unidad sin importar colores, las cosas se realizarán mejor y en beneficio de todos los que viven en el área rural” señaló que como diputado exigirá a Héctor Yunes le dé lo que corresponde a la gente del campo.
El intenso calor de más de 40 grados no fue impedimento para que campesinos, productores de hule y ejidatarios mostraran su apoyo a Ricardo Orozco y al mismo tiempo le solicitaran su ayuda para la gente trabajadora del campo.
El sub agente municipal de la comunidad Francisco de Garay, Roberto Romero Rueda a nombre de todos los hombres del campo pidió al abanderado priista realice las gestiones pertinentes en los rubros de caminos, agricultura y producción de hule, una vez que esté en el Congreso del Estado.
En representación de Héctor Yunes landa; Martin Vidaña Pérez, dijo a los presentes que una de las propuestas primordiales del candidato a gobernador es beneficiar a los campesinos por ello pidió no dudar en dar el voto para Héctor Yunes y Ricardo Orozco quienes serán la voz del área rural que les dará la mano a hombres y mujeres.
En esta importante reunión estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Ganadera de Minatitlán; Marcial Santiago Vicente, Martin Vidaña Pérez en representación del candidato a gobernador, Abundio Atilano moreno y representante de la CNC Blino Hernández Fernández.

Déjanos tu comentario