En CalienteRegional

Campesinos mantienen fe en Nico Ruiz

En las comunidades rurales de Otapa, Francisco de Garay Tacoacinta, Francisco de Garay Colorado, El Remolino y Capoacán.

Los hombres del campo refrendaron su confianza al candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII, Nico Ruiz.

 

COMUNICADO

 

Convencidos del sostén que Nico Ruiz ha representado para las familias de las comunidades rurales de Minatitlán, los campesinos abrieron sus puertas para recibir al candidato a Diputado Local de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, refrendándole su confianza.

Desde el año pasado, los principales líderes y autoridades del área rural, se convirtieron en promotores del reconocido empresario, quien nunca ha negado la mano amiga a sus pobladores, para atender sus necesidades en la rehabilitación de caminos, casas de salud, capillas o salones escolares.

Por ello, esta vez, lo acompañan en el proyecto de progreso que representa el Frente, integrado por el PAN-PRD-MC, pues como Diputado Local, están seguros que Nico Ruiz podrá ser su voz en el Congreso del Estado; pero sobre todo, será gestor de programas y recursos que contribuyan a fortalecer su actividad económica.

Por su parte, conocedor de las problemáticas del campo, Nico Ruiz reafirma su compromiso de trabajo por los menos favorecidos, como las comunidades rurales, donde es poco el presupuesto que se ejerce en obras o acciones sociales por parte del Ayuntamiento.

Así lo hicieron ver quienes hablaron en cada uno de los poblados a los que visitó el candidato; dijeron estar desanimados por el desempeño de la actual administración municipal, que supuestamente sería de cambio, pero a la fecha, no hay más que buenas intenciones para los ciudadanos de Minatitlán, que sigue inmerso en el abandono.

De ahí que las mejores expectativas para las familias del campo, estén con Nico Ruiz, sensible a sus condiciones de vida, a quien recurren para aliviar sus carencias, identificado con ellos por ser producto del esfuerzo y la lucha diaria.

 

Déjanos tu comentario