Regional

Celebran el día de la amistad en el ITSA

Una verdadera mañana de convivencia se vivió en el Tec Acayucan.

Se realizó una kermes con motivo del día de la amistad.

Redacción | Acayucan, Ver.
Con motivo de la celebración del 14 de febrero, los alumnos del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) realizaron la este día una kermes.
El jardín del ITSA escogido por los alumnos organizadores se llenó de amigos que llegaron a dejar sus cartas o algún regalo para alguien especial, o simplemente a tomarse la foto del recuerdo con cupido.
Al respecto, Yolanda Canuto Vázquez, en representación de sus compañeros, agradeció las facilidades otorgadas para este evento, al maestro Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, así como a los docentes y alumnos participes en este evento.
Dijo que el objetivo del mismo, es que la comunidad estudiantil conviviera entre sí, “Hemos tenido algunas actividades académicas y con este evento buscamos aparte de celebrar la amistad y poner lo aprendido en la materia relaciones públicas”.
Cabe hacer mención que el momento esperado llegó, cuando los organizadores hicieron la rifa de algunos regalos a los asistentes a este emotivo evento que se convirtió en una verdadera convivencia, en la que participaron alumnos y personal de esta casa de estudios.
Finalmente la alumna señaló, que hicieron de este día una gran celebración, la cual incluyó música y diversas actividades, donde los participantes aprovecharon para pasar un grato momento de sana convivencia escolar.

Déjanos tu comentario