Regional

CFE continúa con cobro de tarifas excesivas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Una vez más surgen las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que llegan recibos de luz con costos muy exagerados y esperan que debido los focos de navidad venga la tarifa más elevada en enero.
Y es que no es la primera vez que la población se queja; ahora denunció a la opinión pública el señor Manuel Rivera Sánchez de la colonia Obrera quien a pesar de estar al corriente con el pago de su servicio de energía eléctrica, recibió un recibo por la cantidad de 2 mil 800 pesos.
Aseguró que acudió a las oficinas de la CFE en Minatitlán para exponer su queja, pero no fue escuchado, sin embargo ante la desesperación ya no sabe a qué instancia acudir, sobretodo que si no paga el recibo le cortaran el servicio.
En ese sentido, dijo que la única alternativa que le dieron en la CFE es que cubra el adeudo con pagos.
Sin embargo dejo en claro que tiene un hogar pequeño, donde tiene tan solo 6 lámparas ahorradoras, y que no llega ni aire acondicionado.
De igual forma dijo que en el bimestre anterior, o desde el 2014 pago 870 pesos y ahorita ya están exagerando.
Finalmente, insistió que se siente desesperado porque en la CFE no le resuelven nada, y no hay dependencia que lo ayude, por lo cual incluso en su casa solo pusieron extra una serie en el arbolito de navidad y no como otros años que adornaban más con luces, pues dice que ya solo trabajara para la CFE.

Déjanos tu comentario