ColumnasLa Abejita PetroleraRegional

Cirilo Vázquez entrega un aula equipada en Cosoleacaque.

Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda” del Barrio Tercero agradece el apoyo de la administración municipal.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- El alcalde Cirilo Vázquez, inauguró  un aula totalmente equipada en la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda” del Barrio Tercero de la cabecera municipal, a cargo del director, Sergio Benigno Chuc Bautista donde la comunidad escolar preparó un programa especial para agradecer este apoyo a la institución escolar.

Por su parte el Presidente Municipal, aprovecho la ocasión para declarar que gracias al Programa Sumando Voluntades de la mano, la autoridad municipal y la Sociedad de Padres y el Personal Docente han podido mejorar espacios para la infraestructura educativa.

En el programa se entregó un reconocimiento de toda la comunidad escolar al C. Presidente por ayudar con una obra solicitada por muchos años, presupuestada en el Fondo FISM2018, con una superficie de 48 metros cuadrados.

Participaron los ediles del Ayuntamiento, agradecieron a las autoridades la Sra. Amelia Rodríguez y Berenice Alor, mientras que el comité de Padres de Familia estuvo compuesto por Sergio Benigno como presidente, Florencia Torres como suplente, Griselda Torres como secretaria, Emma Mateo fungiendo como suplente, Juana Rosaldo, tesorera, Faty Aracely suplente, Rodeli Rodriguez vocal y Janet Ramírez suplente.

“Felicitar a los padres de familia y a los Maestros, porque mucho de los logros que se han alcanzado, son gracias a la búsqueda de beneficios y gestión, he sido testigos de cómo la han ido levantado poco a poco, hoy entregamos un aula con recursos municipales para 40 alumnos de esta escuela que cuenta con dos turnos y da atención a más de 300 niñas y niños” afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

El Gobierno municipal sigue trabajando en el proceso de construcción y entrega de obras públicas, como en este caso, las del rubro educativo, como aulas, cercados perimetrales, baños que servirán a mejorar las condiciones de los espacios educativos donde la niñez Cosoleacaneca, se desarrolla en sus aptitudes y competencias.

Sumando Voluntades

Déjanos tu comentario