Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoRegional

CIRILO VÁZQUEZ INAUGURA CALLE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA EL CHICHONAL

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Con el firme objetivo que todos los ciudadanos puedan tener una excelente movilidad, seguridad y que las calles den una mejor imagen para un mejor desarrollo, el presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con Obras Publicas inauguró la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico de la calle Pedro Infante en la colonia el Chichonal.

La construcción de esta obra tuvo una longitud de 425 metros lineales, 825,40 metros lineales de guarniciones, 782,55 metros cuadrados de banquetas y 2,476.85 metros cuadrados de pavimento, beneficiando con un acceso digno a más de 300 habitantes.

Al arribo de Alcalde y de los Regidores, vecinos de la colonia el Chichonal ya lo esperaban con pancartas en las manos para darle la bienvenida, quienes en todo momento se acercaron para darles las gracias y para reconocer su arduo trabajo que día a día continúa llevando a todas las colonias de la ciudad.

En su mensaje dirigido a vecinos, Vázquez Parissi afirmó que su compromiso principal es darle a Cosoleacaque una imagen distinta, señaló que “estamos iniciando un proceso de transformación de nuestras calles, que poco a poco va cambiando el entorno y sacar las cosas adelante”.

El Presidente Municipal enfatizó que gracias al trabajo arduo del Cabildo, se han podido aterrizar estas obras que  van  transformando el paisaje urbano de Cosoleacaque.

Finalmente, el Alcalde en compañía de autoridades municipales y vecinos, realizaron un recorrido nocturno por todas las calles de la zona, para escuchar las peticiones de los residentes y seguir trabajando en pro de los cosoleacaquenses.

Déjanos tu comentario