En CalienteEstatalRegional

CMAS – Minatitlán trabaja para restablecer suministro de agua potable

Se informo que debido a las intensas lluvias y problemas con el suministro de energía eléctrica el pozo número 16 salió de operación.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) trabajan de manera intensa para poder resolver los problemas que se tienen con el pozo número 4 y 16 que por cuestiones de las intensas lluvias y el suministro de energía eléctrica se encuentran desde hace más de una semana fuera de operación.

Informo el ingeniero Daniel Díaz Torres Director de la CMAS quien dijo que con la salida de operación de los pozos antes citado, esto ha ocasionado que algunas colonias como la Insurgentes Norte, Insurgentes Sur, Delicias entre otras tengan problemas con el suministro del vital líquido en sus hogares.

A través de este medio el titular de la CMAS – Minatitlán exhorta a las familias de las colonias afectadas tener un paciencia y confiar en que se esta trabajando para solucionar el problema del suministro de agua potable.

De igual manera se dio a conocer que se pide a los ciudadanos acudir a las oficinas de la CMAS para que se les atiende y se les explique el problema y se le apoyo con las pipas para suministrarle el agua potable que requieran.

Ante las intensas lluvias y los problemas que trae consigo la falta del suministro del agua, se exhorta a la población que cuide y racione el uso del agua.

Déjanos tu comentario