En CalienteNota RojaRegional

Coalición de Organizaciones de Transportistas Región Sotavento, se reunió con el nuevo Delegado de Transporte Público

Dieron la bienvenida a Alfredo Zetina como nuevo Delegado de Transporte, comprometiéndose a trabajar por el bien del transporte público.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La Coalición de Organizaciones de Transportistas “Región Sotavento” (COTARS) se reunió el día de hoy para dar la bienvenida al nuevo Delegado de Transporte Público Alfredo zetina, para platicar y coadyuvar en las actividades necesarias y asi poder concretar con el 100% de los tramites solicitados por la Direccion General del Transporte.

Para tener listo el Padrón de Consecionarios del Transporte Público en regla y poder seguir brindando un servicio de transporte digno y seguro para todos los usiarios.

El grupo de concesionarios transportistas que visito al nuevo Delegado del Transporte Público José Alfredo Zetina Tadeo, estuvo encabezado por Emerson Jair Domínguez Barragán quién a nombre de sus agremiados dijo que existe la mejor disposición de los concesionarios para seguir con el reordenamiento vehicular para mejorar el servicio a los usuarios.

Además Domínguez Barragán, expresó que la COTARS trabaja para lograr contar a tiempo con el Padrón de Conductores y unidades en buenas condiciones.

Por su parte el delegado José Alfredo Zetina Tadeo, ofreció colaborar con los transportistas para agilizar con transparencia y apegado a derecho sus trámites para tener al día el Transporte Público.

Déjanos tu comentario