ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

COMERCIANTES  RECIBEN A NICO RUIZ

Este lunes, el candidato saludó y escuchó las inquietudes de los comerciantes establecidos en el centro de la ciudad, quienes demandan, principalmente, mayor seguridad en el municipio.

COMUNICADO

 

El candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII, Nico Ruiz Roset, realizó una caminata sobre la avenida Hidalgo para visitar los pequeños comercios y escuchar a los empleados y propietarios de estos establecimientos.

Nico Ruiz fue recibido con muestras de simpatía, identificado con las exigencias de este sector, golpeado severamente por los efectos del estancamiento económico y la inseguridad.

Los pequeños empresarios reconocen en el candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, un hombre con visión y liderazgo, que, como ellos, ha salido adelante en sus negocios, con el esfuerzo y trabajo diario.

 

Por ello, expresaron su confianza en Nico Ruiz, para que como representante popular,  sea el encargado en el Congreso Local, de proponer iniciativas que permitan reactivar la economía en la entidad, de atraer nuevas inversiones, también, para la generación de empleos.

La inseguridad, coincidieron los comerciantes, es el flagelo que más impacto negativo tiene en el sector, pues muchos propietarios están temerosos de ser víctimas de la delincuencia, ante la falta de una corporación policiaca efectiva, pero sobre todo, porque no se cuenta en el municipio con un número de elementos suficiente para garantizar la seguridad de la población.

En ese sentido, Nico Ruiz confió en la propuesta del Frente, que considera el fortalecimiento de la estrategia de seguridad a través de una policía municipal de proximidad, que sea confiable y cercana a la gente; por lo que sin dudar, ofrece legislar para tener un incremento en el presupuesto de este rubro.

 

 

Déjanos tu comentario