En CalienteRegional

Comerciantes y ciudadanos en contra de la CFE por el mal servicio y falta de atención a usuarios

Las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje, ubicada n la Unidad Deportiva “Benito Juárez” lleva una semana sin energía eléctrica, denuncia su titular.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Por medio de las redes sociales y medios de comunicación, comerciantes y ciudadanos de Minatitlán, se quejan en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la falta de atención inmediata para resolver por parte de esta dependencia la falta de energía eléctrica en algunos comercios y colonias de Minatitlán, sin contar algunas comunidades rurales donde la luz tampoco llega.

A continución la queja de los afectados por la CFE:

ENRIQUE OCHOA REZA; DIRECTOR GENERAL DE COMISION FEDERAL : Los comerciantes de la av 18 de octubre de la calle pedro de gante a justo sierra, de Minatitlán queremos hacer un llamado energico por la falta de atencion de los encargados de restablecer el servicio de luz, ya que es de todos los dias la falta de energia en horas pico, en este sector, le exigimos pronta solucion, ya que nos esta afectando desde hace mas de 6 meses . ?#?CFE? ? ?#?pesimoservicio? ?#?PROFECO?
Asi mismo tambien nos proporcionen a que razon social solicitaremos la factura de las rentas de las maquinas y los pagos de nuestros equipos que se estan dañando, esperamos pronta respuesta @EnriqueOchoaR.

Cabe destacar que desde más de una semana en la Escuela Primaria Articulo 123 Presidente “Miguel Alemán” los niños tienen que tomar sus clases fuera de los salones, ya sea en el patio, en los pasillos o debajo de un árbol, esto debido a que el transformador se calento y se quemo y hasta el momento la CFE no ha acudido a resolver el problema que se tiene en dicha escuela por la falta de energía eléctrica. Además de algunas colonias populares, que también están sufriendo los estragos por la falta de energía eléctrica, ocasionados por los constantes apagones que se dan en los sectores como las colonias: Insurgentes Norte y Sur, Buena Vista Norte y Sur, Santa Clara, Hidalgo y entre otras más. Pero el recibo del consumo de energía eléctrica llega pntualito a los comercios y domicilios particulares, con la advertencia de que son solo tres días minímos para pagar.

Déjanos tu comentario