ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraRegional

Comienzan los cambios en los Hospitales de Minatitlán y Cosoleacaque

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- A tres días de haber asumido la Gubernatura del Estado Cuitláhuac García Jiménez, iniciaron los cambios en los Hospitales de Minatiltlán y Cosoleacaque.

Este lunes en punto de las 8:00 am, en las instalaciones del Hospital de Cosoleacaque, asumió el cargo la doctora Rosa Elvia Cobos Montalvo en sustitución de Jessica Zetina Colín, quien hasta ayer estuvo al frente del nosocomio por dos años.

La nueva directora del Hospital de Cosoleacaque Rosa Elvia Cobos, es originaria del estado de Tabasco, pero dijo tener instrucciones de parte del Secretario de Salud en la entidad Roberto Ramos Alor, de que dar la mejor de las atenciones a los pacientes de Cosoleacaque.

En Minatitlán, también hubo cambios en el Hospital General, la doctora Marcela Esparza Figueroa fue sustituida por el Cirujano Cirilo Smig Alor, oriundo de este municipio, quien dijo que se continuará dando una atención de calidad y calidez a todos los pacientes.

Explicó que existe el firme compromiso de que se concluya la obra de remodelación que se inició en la administración estatal, además de aumentar la plantilla de médicos y abastecer las farmacias.

Otra de las propuestas es de eficientizar a la población procedente de la zona rural, inclusive se buscará tener un traductor que hable las lenguas de las comunidades rurales.

 

 

 

Déjanos tu comentario