En CalienteEstatalRegional

COMPAÑÍAS CONTRATISTAS DEMANDAN PAGOS PENDIENTES A PEMEX

REPRESENTANTES DE DIVERSAS EMPRESAS, TRABAJADORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS SE PLANTARON A LAS AFUERAS DE LA REFINERÍA DE MINATITLÁN PARA EXIGIR SE LES PAGUE, ESTÁN AL BORDE DE LA QUIEBRA.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Representantes o dueños de diversas empresas Contratistas, trabajadores de base y eventuales de las mismas, prestadores de servicios y empresas contratistas y subcontratistas de la localidad y la región, exigen a PEMEX el pago por trabajos o servicios prestados al interior de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas encablada en este municipio.

La protesta se llevo a cabo durante la mañana de este pasado Jueves 11 de Abril del año en curso, frente a la Portada Norte de la citada factoría, donde más de una veintena de personas o trabajadores vistiendo el clásico oberol color naranja protestaron portando pancartas y lonas.

En las leyendas plasmadas en las lonas que portaban, se pide la intervención del actual Director de PEMEX y del Presidente de la República López Obrador para que se les pague los adeudos pendientes que rebasa los 100 millones de pesos.

Entre las empresas reclamantes a PEMEX se encuentran: Andamios Welch de Minatitlán, Birlos del Sur, Constructora Ibarra y Asociados, Transportes Chacalapa, Termoabastos entre otros.

Las empresas Contratistas y Subcontratistas, prestadores de servicios y demás, aseguran que si PEMEX no les paga los adeudos pendientes podrían irse a la quiebra y perderse fuentes de empleo no solo en Minatitlán sino en toda la región.

Déjanos tu comentario