ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

CON PASO FIRME AVANZA NICO RUIZ

El candidato a Diputado Local por el Distrito 28, Nico Ruiz, recibe diariamente el afecto y la confianza de los colonos.

Reconocen su trabajo y el apoyo siempre a las nobles causas.

 

COMUNICADO

 

A cada paso caminado, el candidato de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz, va sumando voluntades entre colonos que están seguros de que tendrán en él, a un aliado en el Congreso del Estado.

En su visita a las colonias Buena Vista Norte y Nueva Mina Norte, el aspirante recibió muestras de apoyo de las familias que se pronuncian por un mejor futuro para Minatitlán.

Un mensaje esperanzador es el que ofrece Nico Ruiz a los ciudadanos, con base a un proyecto que el Frente ha considerado para Veracruz, a través del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Les pide su voto para iniciativas que contribuyan a desarrollo de los municipios, con propuestas sólidas en los rubros de infraestructura urbana, salud, educación, generación de empleos y reactivación de la economía.

Nico Ruiz atiende cada inquietud de los vecinos, que lo llevan a conocer las problemáticas de sus calles, carentes de servicios y obras,  pero está cierto y les comenta, que como legislador no está en condiciones de ejercer algún presupuesto en este tipo de acciones.

No obstante, hace el compromiso de ser gestor ante el gobierno estatal de las necesidades que presentan, en la búsqueda de soluciones positivas. Para ello, de ser electo Diputado, habilitará en los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza, casas de gestión a través de las cuales, pueda encausar las inquietudes ciudadanas.

Déjanos tu comentario