ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

Con un cuadrangular de Softbol inician los festejos del Día del Guardiero.

De la Secretaría de Trabajo por Operación de la Refinería Lázaro Cárdenas.

Que dirige atinadamente el Señor Gustavo Gómez Moreno.

POR: NORMA FARARONI

MINATITLÁN, VER.- Con la venia de Don Jorge Wade González; Secretario General de la H. Sección 10 del STPRM, inician los festejos del Día del Guardiero por parte del Departamento de la Secretaría de Trabajo por Operación de la Refinería Lázaro Cárdenas que preside el señor Gustavo Gómez Sereno.

Este lunes 19 de Marzo se realizará en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Nanahuatzin”, se celebrará un cuadrangular de Softbol, iniciando así la fiesta de los trabajadores petroleros guardieros.

Antes de iniciar se efectuará una convivencia entre deportistas participantes de los equipos, trabajadores y sus familias quienes disfrutaran sanamente del Día del Guardiero.

Por la noche a las 19:00 horas se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias, en la Parroquia “Cristo Rey” de la colonia Nueva Tacoteno, se espera la asistencia de los trabajadores quienes junto con sus familias agradecerán al Creador los favores recibidos un año más. 

Es como de esta forma el Secretario de Trabajo por Operación de la Refinería Lázaro Cárdenas, Gustavo Gómez Sereno, hace extensiva la invitación a sus compañeros trabajadores para que asistan al evento deportivo y a la celebración de la Misa.

 

 

 

Déjanos tu comentario