En CalienteRegional

Con un solo candidato elegirán al nuevo dirigente del Mercado 5 de Febrero

 

Este lunes 11 de Julio, serán las elecciones con la planilla UNICA representada por Oscar Ortiz Rivera.

 Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Con un solo candidato y una planilla UNICA, este lunes 11 de Julio los locatarios del Mercado 3 de Febrero, llevaran a cabo las elecciones para elegir al nuevo dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero, las elecciones serán sancionadas por las autoridades municipales a través de la Secretaria del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

En este sentido el comerciantes en Pescados y Mariscos Oscar Ortiz Rivera, representara a la planilla UNICA y por lo tanto se perfila como el virtual nuevo dirigente de la Unión de Locatarios del mencionado mercado.

Tales acuerdos se llevaron a cabo el pasado viernes por la tarde, esto en reunión con los locatarios y representantes de las autoridades municipales, estando presente la actual dirigente del Mercado 5 de Febrero, señora Matilde Villarreal García, quien en común acuerdo quedaron que para cumplir con los requisitos marcados por las autoridades municipales, los locatarios que participen en la elección de su nuevo dirigente deberán acreditarse con su tarjetón que los avala como locatarios de dicho mercado.

Además se acordó que solo existirá una planilla UNICA representada por el señor Oscar Ortiz, quien ya tiene lista su panilla para poder contender y pues sino ocurre otra cosa las elecciones se llevaran a cabo a las 10:00 de la mañana de este lunes para sacar al nuevo dirigente que demora en el cargo un periodo de un poco más de 3 años.

Cabe destacar que en la reunión del pasado viernes los locatarios reconocieron el trabajo realizado por la señora Matilde Villarreal García, pero también coincidieron en señalar que ya es necesario un cambio de dirigencia con gente nueva que tenga ganas o deseos de trabajar para mejorar las condiciones de su mercado.

Finalmente, se indicó que por parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Héctor Cheng Barragán, existe todo el apoyo para que las elecciones se lleven a cabo en tranquilidad, para que de esta forma se inicien los trabajos al interior del Mercado 5 de Febrero con la nueva dirigencia de la Unión de Locatarios.

Déjanos tu comentario